Dónde recibir los mejores cuidados en tu etapa anciana

Muchos de vosotros nos habéis preguntado alguna vez acerca de un buen centro para las personas de la tercera edad en Almería, y lo cierto es que por mucho que hemos buscado no hemos encontrado ninguno que tenga tan buenas prestaciones como esta residencia de ancianos en Barcelona, Benviure.

Ya sabemos que de Andalucía hasta Barcelona hay un trecho, pero puestos a buscar una residencia donde realizar nuestro retiro dorado con gente de nuestra edad y de la que apenas vayamos a salir, es más importante que nosotros tengamos todo lo necesario para vivir a gusto y cómodamente que la cercanía con nuestra casa. Seamos claro, ¿cuántas veces vamos a recibir visitas? Normalmente tanto los hijos como los nietos o familiares están muy liados con el trabajo y apenas visitan a sus mayores algún fin de semana, lo cual no es un drama es simplemente la vida. Así que ya de puestos seamos egoístas y miremos por nuestro bienestar, ya que para una visita de un fin de semana la pueden hacer cuando quieran y encima con la excusa de conocer la Ciudad Condal. Es más, si vemos que tienen más tiempo, también nosotros podemos viajar en AVE o en avión hasta Andalucía para pasar algunos días como en Navidad o en vacaciones.

Por eso creemos que de recomendaros una residencia geriátrica y esta debe ser Benviure, en Cataluña, donde un grupo de profesionales multidisciplinares que pone a vuestra entera disposición los avances tecnológicos más punteros, el mejor equipo humano y sanitario y las habitaciones más modernas y acogedoras para el cuidado de los más mayores. Esta residencia geriátrica de Barcelona es un referente en cuanto a la calidad en el servicio y cariño en el trato. Cada planta de esta residencia geriátrica en Barcelona está concebida para albergar a residentes con diferentes tipos de dependencias y patologías, con comedores independientes por cada planta, algo muy importante, ya que sabemos de lo clave que es la alimentación para una buena salud.

Unas instalaciones modernas e innovadoras

Además, la residencia geriátrica Benviure cuenta con cocina propia, lavandería propia, médico las 24 horas del día, 6.000 metros cuadrados de jardines, financiación de la plaza a medida, centro médico integrado, horario de visita abierto, vídeo vigilancia, aparcamiento gratuito, fisioterapia, animación y talleres de memoria diarios, y 86 plazas públicas (colaboradoras).

Y para aquellos que se encuentran más débiles, tienen servicios de medicina general, odontología, traumatología, psicología, fisioterapia, cardiología, rayos x, urología, ginecología, cirugía estética reparadora, tratamiento de varices, análisis clínicos, pruebas de esfuerzo y podología.

Asimismo, todos sus precios están dentro de los estándares de precios del Baix Llobregat, es decir, unos 700 euros por debajo de la media de precios de las residencias de ancianos de Barcelona ciudad. Según la dependencia, así será la tarifa, entendiendo que cuanto más autónoma sea la persona y menos necesite de cuidados especiales de su personal, más económica será su plaza en esta residencia geriátrica.

En definitiva, se trata de un centro donde recibir unos cuidados muy completos y en un entorno muy agradable que hace que merezca la pena dejar Almería a un lado para trasladarse a Cataluña.

Deja un comentario