Impresiones digitales en Málaga

Una empresa se vende por los ojos. Tan importante como saber realizar un trabajo es saber venderlo. Por eso muchas veces no hay que escatimar gastos en hacerse ver. Una de las mejores opciones es ponerse en manos de empresas de impresión digital y de soportes publicitarios que sepan hacernos presentes en el mercado.

Las vallas, marquesinas y otros espacios publicitarios tienen que captar la atención de los potenciales clientes y que el producto publicitado les resulte atractivo. Por eso hay que saber dónde publicitarse para poder captar a nuestro público objetivo. Y es que estos soportes tienen una serie de ventajas sobre el resto al estar en la vía pública, donde la gente los va a ver sí o sí, sin posibilidad de cambiar de canal. Para ello se pueden contratar banderas, muy visibles en cualquier tipo de acontecimientos, son la solución ideal para mostrar su mensaje al aire libre o en el interior de una forma eficaz y con estilo. Está muy moda entre los eventos el photocall, sobre todo si lo que se quiere realizar es alguna presentación pública del producto.

La empresa malagueña ControlP está especializada en este tipo de soluciones publicitarias, señalización de eventos, decoración de locales y decoración para el hogar.

Ofrecen la impresión textil digital de las banderas personalizadas en diseños con descuentos a partir del pedido de ciertas cantidades. Las banderas personalizadas de exterior están realizadas con textil 117g/m más una confección perfecta y duradera, para resistir las condiciones del entorno. Al realizar la impresión en textil de esta manera, se consigue un traspaso del 99% en cara B, permitiendo ver su logotipo en ambas caras de la bandera.

Asimismo, sus servicios de impresión digital textil tienen una amplia aplicación en la decoración del hogar y el interiorismo, pudiendo realizar cuadros personalizados con tus fotos favoritas con cojines, cortinas, estores y paneles japoneses o cuadros infantiles personalizados con retroiluminación Led que darán a las habitaciones un estilo único y especial. Un gran beneficio, sobre todo a la hora de colocar cuadros en casa, ya que te libras de las medidas impuestas por los fabricantes. Aquí lo puedes hacer a tu medida.

impresion textil

 

Esta empresa utiliza productos 100% biodegradables sin agentes tóxicos. Además, sus impresiones textiles cuentan con un tratamiento retardante al fuego, para una mayor seguridad en el hogar.

Los profesionales del sector de la publicidad, eventos, artes gráficas o empresas que deseen publicitarse a través de estos medios deben estar muy atentos a su web, pues disponen de precios especiales y promociones habituales.

Deja un comentario