Los mejores Hoteles Boutique de Andalucía

Reconozco que tengo una especial debilidad por las escapadas románticas. Me he aficionado tanto a este tipo de turismo que hasta puedo hacer una pequeña guía para recomendar mis destinos favoritos para una escapada romántica.

Siempre está bien hacer algo diferente, regalar a nuestra pareja una experiencia relajante y lejos del mundanal ruido para recargar las pilas y darse un tiempo para estar juntos.

Las escapadas románticas son una forma estupenda de alimentar y cuidar con todo detalle a nuestra pareja. Siempre es un regalo acertado, por ello he pensado en compartir un preciado tesoro en forma de mi pequeño listado de Hoteles Boutique favoritos en Andalucía.

Aunque soy una enamorada del norte, reconozco que Andalucía ha hecho muy bien los deberes en lo que se refiere a ofrecer uno de los mejores servicios que conozco para hacer una escapada romántica.

Aunque todavía me queden algunos hoteles en el tintero he tratado de reunir aquellos que más me han sorprendido y en los que tanto mi pareja como yo nos hemos sentido más a gusto por reunir no solo una decoración exquisita sino también un servicio perfecto en entornos de ensueño.

Empecemos por el Hotel Boutique Casa Veracruz. La Casa Veracruz es un hotel con patio de estilo andaluz y se encuentra en Estepona, a solo cinco minutos de la playa.

Otro Hotel que no puede faltar en esta lista es el Hotel Boutique Patio del Posadero, un pequeño y encantador hotel en Córdoba a solo 500 m del templo romano, y a 800 m del Palacio de Viana y la Mezquita.

También tenemos el Hotel Boutique Claude Marbella. Un edificio restaurado del S XVIII a 150 m de la Plaza de los Naranjos de Marbella. A 5 minutos a pie de la playa y a solo 150 m del Museo del Bonsái. El casco antiguo de Marbella es una gran opción si te gustan los cascos antiguos, la playa y los restaurantes.

Si, como a mí te encanta Cádiz y quieres disfrutar de una escapada romántica en esta región llena de encanto, una opción perfecta de alojamiento es el Hotel Argantonio. Se trata de un encantador hotel con una ubicación ideal en el centro histórico de la ciudad de Cádiz. Una ubicación perfecta en un lugar de interés histórico y artístico.

Otro de los Hoteles que más me gustan para un par de días en pareja es el Hotel Huerta del Laurel. Este Hotel se encuentra en Granada al pie de Sierra Nevada. Se trata de un lugar idílico con espectaculares vistas sobre el campo andaluz y el Parque Nacional. Lo mejor es que está a tan solo 10 minutos de Granada y de la Alhambra.

Mercer Hotel, el nuevo Boutique Hotel de lujo de Sevilla

He dejado para el final el que más me ha gustado para una escapada romántica, este Hotel pertenece a una cadena de Hoteles de cinco estrellas. De hecho, el primero al que fui fue el Mercer Barcelona, un hotel de lujo situado en el corazón del barrio gótico de la Ciudad Condal, muy cerca de la catedral.

Su réplica sevillana no es menos, un precioso hotel en el corazón del centro histórico de la ciudad, cerca de la Plaza Nueva y junto a la emblemática Plaza de Toros de la Maestranza.

Un Hotel pensado para satisfacer la búsqueda de exclusividad y para ofrecer una experiencia singular perfecta para una escapada en pareja.

De hecho, hemos repetido más de una vez en este hotel sevillano, y es que reúne a la perfección todos los elementos que hacen posible disfrutar de una estupenda velada romántica con tu pareja en una ciudad llena de encanto como es Sevilla.