Marbella, la ciudad más valorada por el turismo nacional e internacional

Marbella, la ciudad más valorada por el turismo nacional e internacional

Todo cambia, pero algunas cosas, parecen no hacerlo nunca, y hoy, Marbella sigue siendo el destino preferido por millones de viajeros de todo el mundo. Sus playas, su temperatura agradable durante todo el año, su animada vida nocturna y su enorme oferte de ocio, lo hacen posible.

Marbella, es la ciudad más cosmopolita de la Costa del Sol, sus numerosas playas, sus diversas actividades culturales y deportivas y el enorme número de discotecas y clubs nocturnos, hacen de Marbella, el destino preferido por miles de turistas de todo el  mundo. Cuenta con numerosos atractivos para el turista: esgrande, moderna, glamurosa y con unas fabulosas playas y un ambiente único, destacando por su animada vida nocturna y por su agradable temperatura durante todo el año, con una temperatura media de 20ºC. No es de extrañar, el elevado número de turistas, que recibe durante todo el año, tanto nacionales como de países extranjeros, que eligen esta ciudad para pasar sus vacaciones.

Marbella, es la ciudad más animada de la Costa del Sol, y posee más de 20 playas, entre las que destacan las siguientes

  • La Fontanilla, está situada junto a Puerto Banús, y es de las playas que más afluencia de turistas recibe diariamente.
  • El Faro, se encuentra junto a la primera, e igualmente acoge un elevado número de visitantes.
  • La Bajadilla, es otra de las playas más concurridas, ya que se encuentra muy próxima al centro urbano marbellí.
  • La playa del Cable es otra de las playas que se encuentran próximas al centro, y aunque no es demasiado grande, recibe cada día a numerosos turistas.
  • La de las Chapas, es una de las más espectaculares, destacando por su gran belleza y, aunque es de las más populares, lo cierto es que no suele estar demasiado masificada, por lo que ofrece una enorme tranquilidad.
  • La playa de Puerto Banús, la más elegante y glamurosa de todas las playas marbellís, y también la más popular.

En Marbella, los yates y las embarcaciones de recreo, son muy comunes, como las divertidas fiestas que se organizan en ellos. No hay mejor que una celebración al sol, con la brisa del mar y la música de fondo. Es por esto, que algunas empresas, ofrecen un servicio de catering a bordo de un barco. Este es el caso de Salduna Catering, que dispone de un equipo profesional altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio de catering en Marbella, para fiestas y todo tipo de eventos. Entre sus servicios destaca, el catering a bordo, pero también son especialistas en catering para bosas y empresas. Conscientes de la ciudad cosmopolita en la que se mueven, ofrecen catering Kosher  e Indio, tanto para cumpleaños, como para cualquier evento o celebración. Su experiencia, y el centenar de eventos realizados hasta la hecha, son su mejor carta de presentación, y su garantía como una de las mejores empresas de catering de Marbella.

Pero Marbella, es algo más que turismo, y hoy, acoge a multitud de jóvenes emprendedores, de nuevas empresas o Start-Ups, que han encontrado en la ciudad, el lugar perfecto para iniciar su actividad.

Marbella, cuna de las Start-Ups

Las Start-Ups, empresas de nueva creación y relacionadas con las nuevas tecnologías,  han elegido Marbella para crecer y desarrollarse. Y es que Marbella está más digitalizada que nunca, y alrededor de la tecnología se han venido formando comunidades como Lean Startup Circle Costa del Sol, formada por empresas emergentes, emprendedores, empresarios con experiencia, inversores y estudiantes.

El pasado mes de marzo, se celebró la primera Start-Up Weekend Marbella, un evento que tuvo lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, dirigido a emprendedores y emprendedoras locales. La iniciativa, parte de la Delegación de Fomento Económico y Pymes, a fin de dar la oportunidad de presentar sus proyectos a los participantes. Toda una oportunidad para Start-Ups más innovadoras de la región.

El centro de negocios, es la alternativa perfecta para todas estas Start-Ups. Y así lo señalan en CNC, dirigido principalmente a empresas, autónomos, delegaciones de compañías, emprendedores, etc… La oficina virtual está de moda, y tiene multitud de ventajas: imagen profesional, atención telefónica, dirección de correspondencia, apoyo administrativo… Cuenta con planes adaptados a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, tanto por largas temporadas como por temporadas cortas, muchos despachos para elegir, zonas comunes, salas de reuniones, decoraciones de diseño, ambiente de calidad, recepción, administración y todos los servicios necesarios para crear una start-up y tener éxito, y todo esto, sin necesidad de invertir, realizar reformas, comprar mobiliario o pagar los servicios de energía o comunidad.