Una interesante opción

En una sociedad de consumo como en la que vivimos, la velocidad a la que va el mundo empresarial hace que crezcan empresas de todo tipo. Una de las empresas que mayor crecimiento ha experimentado este pasado 2017 es Stocknet:

¿Qué es Stocknet?

Esta es una tienda que se encarga de vender toda clase de productos de limpieza online, papel y maquinaria de limpieza para cualquier persona, tanto si son particulares como en caso de que sean empresas. Cuentan con una gran gama de productos al ser incluso fabricantes de limpieza.

En ella, es posible adquirir toda clase de productos para la limpieza. Algo que les distingue del resto de tiendas online es que, al ser fabricantes, continúan investigando para dar a su clientela lo más novedoso y probado del mercado.

En la actualidad, en su tienda online es posible encontrar productos de limpieza y maquinaria que pueden utilizarse en el hogar, empresas de limpieza y del sector alimenticio, ayuntamientos, institutos y colegios, oficinas, hostelería, restauración, talleres y comercios de automoción, etc.

Lo bueno que tiene este tipo de empresa, es que cuando se adquieren productos de limpieza online, se hace el pedido que realmente los clientes queremos, sin máximos ni mínimos. Como son fabricantes, pues ellos dan libertad al consumidor para comprar las unidades que deseen.

Atención al cliente, un servicio básico

En los tiempos de las compras digitales, es necesario contar con un buen servicio en este aspecto. En Stocknet tienen atención personalizada gratuita con un teléfono 900, vía correo electrónico y mediante formulario en su propia web. Se encargan de recepcionar pedidos las 24 horas del día y los 365 días del año.

Aspectos como el cobro seguro que se puede producir con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal, así como la garantía de devolución por desperfectos del material al llegar a destino son bastante necesarios.

Los envíos son gratuitos a partir de los 60 € en toda la península en un límite que va desde las 24 horas a las 72 horas de demora, donde además realizan descuentos a los clientes por sus primeras compras o cuando realizan compras de gran volumen. La garantía de devolución es de 14 días hábiles.

¿Cómo funciona?

  • Sencillo: todos los trámites para poder escoger y realizar el pedido online de los productos de limpieza profesional online son sencillos y no tienen complicaciones.
  • Selecciona los productos industriales de limpieza que sean necesarios: en la tienda online vas a encontrar una gran oferta de productos para la limpieza industrial y profesional, además de útiles y maquinaria para la limpieza de buena calidad y a precios razonables.

Los productos se pueden encontrar por su nombre e incluso es posible verlos agrupados por sectores y familias.

Comodidad para el cliente, básico en las tiendas online del siglo XXI

En un campo como este, aunque tiene sus particularidades, se pueden ver en líneas generales, la tendencia que hay en este sector, donde los productos son atendidos sea la hora que sea, los precios son razonables, algo que facilitan los negocios online.

Algo interesante es que el elaborar y controlar tu propio presupuesto según tus necesidades, terminas controlando más el gasto que con la compra física tradicional.

No podemos olvidarnos de lo cómodo que es que realicen el envío de los productos industriales de limpieza que hayas adquirido a tu propio domicilio y en un plazo máximo de 48 horas en los productos comunes y de 72 horas como máximo en los pedidos de gran volumen.

Al final de lo que hablamos es de una opción muy interesante y conveniente, no solo para el particular que necesita puntualmente un producto, también para las empresas. Todos tienen en común la búsqueda de productos de calidad ya precios razonables.

En un mundo tan acelerado como en el que nos encontramos, no siempre hay tiempo para hacer determinadas compras y de esta forma, podemos tener los productos que buscamos de forma cómoda en el domicilio particular o en el de la empresa en pocas horas desde que se hace el pedido.

La opción que supone para las poblaciones pequeñas también es digna de ser subrayada. Todos sabemos que, hasta la llegada de Internet, comprar según que productos en los pueblos era sinónimo de hacer un pedido o ir a la gran ciudad, ahora afortunadamente puedes solicitar un producto y lo llevan a tu dirección, esté en Madrid, Barcelona o en un pueblo perdido de Teruel.

¿Merece la pena no?