Almería, qué mejor lugar para tener tu propia piscina

Almería es un lugar rico en todos los sentidos, por su estupenda gastronomía, sus preciosos paisajes, su vida, su agradable gente… y el clima. La temperatura de esta zona está haciendo que cada vez sean más las personas que se decanten por Almería como lugar para vivir o para fijar su segunda residencia. Sus casi tres mil horas de sol de al año hacen que se aprovechen más todas las posibilidades que esta población ofrece. La temperatura media todo el año suele rondar entre los 18 y los 19 grados. Además, en Almería apenas llueve, lo que hace que disfrutar de sus playas sea una auténtica delicia.

Pero ¿por qué ir a la playa pudiendo tener nuestra propia piscina? Y de eso queríamos hablaros hoy, de lo sencillo que se ha convertido tener una bañera gigante en casa para disfrutar de sus comodidades sin necesidad de desplazarnos hasta la playa. Almería no es Galicia, aquí tenemos el lugar ideal para aprovechar el dinero invertido. Si quisiésemos instalarla en el norte es posible que no la llegásemos ni a usar durante la mitad del verano, pero la realidad es totalmente diferente en Andalucía y en el Almería en concreto.

piscinas

DTP te proporciona instalaciones de lujo como esta de la imagen para disfrutar de tu piscina y tu vivienda en Almería durante todo el año.

Piscinas DTP es una empresa que se dedica a la construcción y venta de piscinas y que nos puede ayudar a la hora de emprendernos en este proyecto. En Piscinas DTP se encargan de todo el proceso, desde el diseño y la construcción de piscinas de poliéster hasta el traslado y la instalación en el hogar, garantizando la mayor durabilidad del mercado. También ofrecen el asesoramiento técnico necesario para resolver cualquier duda que le surja al cliente. Y lo mejor de todo es que en solo tres días pueden montar la piscina, frente a los veinte días como media que se suele tardar en una piscina de obra, o los diez días para una piscina liner.

En piscinas DTP son líderes indiscutibles en el diseño y construcción de piscinas de poliéster, la mejor opción técnica y tecnológica del mercado que garantiza la máxima calidad, solidez y durabilidad a la piscina.

Pero además, se nos ocurre que quizás quieras sacarle el máximo partido a tu instalación y cuidarla para el uso de toda la familia en cualquier día del año. Pues bien, ¿has pensado en cerrarla con un sistema de acristalamiento? No son muy caros gracias a que además se trata de construcciones que se están generalizando cada vez más. Además, producen una especia de efecto invernadero haciendo que se conserve mejor el calor dentro del recinto, donde podemos colocar incluso unas hamacas o sofás y disfrutar. Al ser cristal, deja pasar la luz, por lo que podríamos disfrutar incluso de la lluvia o la nieve dentro mientras nos bañamos o leemos un libro. Aunque es difícil es un lugar caluroso como Málaga, es una gran opción para no dejar ni un solo día del año sin posibilidad de bañarnos y rentabilizar nuestra inversión. Si lo pensamos bien, apuntarnos a un gimnasio o a una piscina municipal no suele bajar de los 50 euros al mes, algo a lo que debemos sumar los gastos también de desplazamiento, de coche y de gasolina, así que en poco tiempo estaremos más que amortizando nuestra instalación en casa, que será mucho más cómoda que cualquier opción pública o de un centro deportivo privado.

Asimismo, para aumentar el calor en la piscina podemos también incorporarle a esta construcción unos paneles colectores solares para que absorban, almacenen y transfieran el calor del astro a la piscina. Aunque no es la única opción, también podemos usar una bomba de calor o incluso una manta térmica, que permite climatizar la piscina durante todo el año.

Y es que como veis, existen muchas facilidades para embarcarnos en un proyecto ideal para un lugar como Almería, donde poder disfrutar cada día de una instalación que no tiene más que beneficios, incluso para la salud, ya que no hay nadie que no haya oído aquello de que la natación es lo mejor para la espalda o el deporte más completo que existe. No lo dudéis y llamad a un especialista como los de Piscina DTP y llevad a cabo este sueño.

Deja un comentario