Amueblar una casa de forma barata

Amueblar una casa de forma barata

amueblar una casa

Afortunadamente Almería puede decir que no ha sido una de las provincias españolas donde en tiempos de bonanzas más se notó. Ahora están bajando los precios y ha sido el momento que he elegido para adquirir una casa nueva. Y es que el precio medio de la vivienda nueva en Andalucía continuó su ajuste en 2013 y cerró el ejercicio con una bajada del 8,1 %, según la Sociedad de Tasación Inmobiliaria. Una vez adquirida era el momento de amueblar, pero eso lo tenía claro desde el primer momento, la solución era esta tienda de muebles online.

Se trata de una tienda de muebles online que conozco desde hace muchos años y donde puedes encontrar las mejores opciones de mercado si quieres comprar muebles online. Desgraciadamente en Almería todavía no tienen delegación, sin embargo sí en otras provincias de Andalucía como Sevilla, Málaga o Huelva. Círculo Muebles es una Agrupación de tiendas de muebles dinámica e innovado, con sede en Valencia, que te llevan a casa todo lo que necesitas.

Mi primera adquisición fue echar un vistazo a los muebles de salón online que me ofrecían. Al final, adquirí para colocar la televisión uno fabricado en DM lacado en blanco alto brillo ó combinado con gris antracita, que disponía de hueco con estante en cristal templado, hueco con puerta abatible y otro hueco en lateral. Sea cual sea el tamaño del televisor en este mueble queda perfecto. Además cuenta con led que completa su estilo de diseño. Aunque lo que más me gusto fue el precio: 366 euros.

La siguiente compra fue comprar los muebles de salón online. Y es que la mesa de comedor es parte fundamental de la decoración. Pues en mi caso, es donde se producen muchos momentos felices en familia. Así compré una mesa de comedor de diseño fabricada en chapa de nogal americano. Tiene forma rectangular y es extensible. Además destaca por su excelente acabado con herrajes de primera.

Y llegó el turno de pasar al dormitorio. La cama me salió por 438 euros, era con cabezal en polipiel de color blanco. Luego una mesita de noche con dos cajones por casi 1200 euros. Y por último, un sinfonier en polipiel en color blanco con seis cajones, dos de ellos pequeños.Una manera fácil de comprar muebles dormitorios online, ¿verdad?

Si te gusta la decoración te recomiendo que visites con frecuencia su blog, porque vas a descubrir todas las novedades de este apasionante mundo que es el interiorismo bien entendido. Yo es de donde he sacado varias inspiraciones para seguir con mi decoración de mi casa. Ahora es el momento de adquirir más, y me voy a poner manos a la obra con la compra mesas de comedor online. Todo ello con el mejor precio y un asesoramiento personalizado que me gusta mucho. Sobre todo con la intención de convertir mi casa en un reflejo de lo que yo soy.

¿Qué te parece el mundo on line de las compras? ¿Te fías? Yo creo que empresas como Círculo Muebles hacen que esta nueva forma de venta tenga más adeptos por su sencillez y tranquilidad a la hora de comprar.

 

Deja un comentario