BGE Abogados, una posibilidad para recuperar la inversión en productos híbridos bancarios

BGE Abogados, una posibilidad para recuperar la inversión en productos híbridos bancarios

Muchos de los afectados por la mala praxis bancaria que tanto vemos por la televisión, como fueron la venta de los productos híbridos (preferentes, deuda subordina y otros tipos complejos de inversiones) se encontraban en el sur. Esto es debido a que las cajas y entidades bancarias eran muy fuertes y tenían sucursales en cualquier parte de España, por lo que captaron dinero de diferentes localizaciones. Una vez nacionalizados y recapitalizados los bancos y entidades financieras, se procedió al canje de productos tóxicos, con su correspondiente quita a los titulares de la deuda. De esta forma, muchas personas que, en la mayoría de los casos, habían sido engañadas, podían perder dinero. Incluidos también los trabajadores de los bancos, ya que al ser productos aprobados por el Banco de España, estos creían que eran seguros y también los adquirieron para ellos y sus familias. Pues bien, para poder reclamar la cantidad adeuda existen dos vías, tanto el arbitraje como la judicial.

Existen muchas posibilidades de recuperar el dinero mediante el arbitraje si quienes adquirieron estos productos híbridos responden a diferentes criterios como ser menores de edad, incapacitados, haber invertido cantidades pequeñas como 10.000 euros o incluso menos, no haber recibido la suficiente información a la hora de contratar, fallos e incorrecciones en el documento o en el expediente, escasos datos del perfil del cliente o no hacer preparado un documento de idoneidad del producto para el cliente, entre otros supuestos.

integral_1

Confíe la recuperació de su dinero a un buen bufete como BGE Abogados.

No obstante, si la cantidad invertida es grande y queremos jugar todas nuestras bazas para recuperarla, desde aquí recomendamos que los clientes evalúen la posibilidad de contratar los servicios de un buen bufete de abogados. Los profesionales podrán darnos ese asesoramiento que no tuvimos a la hora de adquirir este tipo de productos, y aunque, como es de ley, nos cobren su tarifa o porcentaje, estaremos seguros de que el futuro de nuestro dinero no podrá encontrarse en mejores manos.

Uno de los despachos más importantes y con más experiencia en conflictos con los bancos es BGE Abogados, abogados de accidentes, especializados también en responsabilidad civil y reclamaciones de grandes carteras de créditos de cualquier índole. Son toda una garantía a la hora de solicitar nuestro dinero y cuentan con un elevado ratio de recuperaciones para avalar su trabajo. Además, gestionan también un gran volumen de reclamaciones derivadas de procedimientos de ejecuciones hipotecarias, tanto a través de la vía judicial como de la notarial. Y es que lo cierto es que cada vez son más los conflictos con los bancos que se están resolviendo a través de la vía judicial y dando la razón a los demandantes, como ha sucedido hace poco con las reclamaciones por la cláusula de suelo en las hipotecas. Esto crea jurisprudencia, como está ocurriendo también con los casos de deuda híbrida, y ha de animar a todos los clientes estafados a pedir que se les devuelva lo que es suyo.

El bufete BGE Abogados se encuentra en Barcelona y está compuesto por un equipo de profesionales especialistas en accidentes de tráfico y laborales, pero también en otro tipo de procedimientos como los ya mencionados. La profesionales, el asesoramiento personalizado, la confidencialidad y conseguir la máxima indemnización para sus clientes son sus prioridades para ofrecer el mejor servicio posible. Además, solamente cobran en caso de que sus clientes reciban también el dinero correspondiente, por lo que no es posible obtener una mejor garantía de profesionalidad.

Como decíamos, si hay una forma segura de intentar recuperar la mayor cantidad de dinero posible es contratando un buen despacho de abogados como BGE Abogados, quienes en la actualidad gestionan, nada más y nada menos, que más de doce mil expedientes judiciales de reclamación de créditos impagados procedentes de entidades financieras, y que cuentan entre sus clientes a los principales fondos de inversión establecidos en España, como Lindorff Holding Spain y Fortress Investment Group.

Deja un comentario