Dental Morante, especialistas en sonrisas

Dental Morante, especialistas en sonrisas

Hoy queremos aprovechar la ocasión para hablaros de una de las mejores clínicas dentales de España, Dental Morante, especialistas en el cuidado de la sonrisa de niños y mayores, pero sobre todo de los más pequeños, para quienes corregir a tiempo los posibles problemas de la dentadura es toda una inversión de futuro.

Dental Morante se encuentra en Madrid, un poco lejos de Almería, lo sabemos, pero merece la pena hacerse un viaje hasta la capital para ser tratado de un centro de tanta calidad. Y es que Dental Morante es una clínica dental con más de 30 años de experiencia, donde su filosofía se basa en dos pilares fundamentales, la máxima especialización de sus profesionales y la calidad asistencial. Es por esto que cuentan con un equipo de especialistas en implantes dentales, periodoncia y endodoncia en constante formación y actualización para ofrecer los mejores resultados a sus pacientes. Asimismo, sus profesionales aplican los últimos avances en ortodoncia y estética dental para conseguir sonrisas limpias y armónicas.

dentalmorante

Una niña disfruta de un documental en el dentista con la gafas Zeiss.

En sus instalaciones encontraréis una clínica dental con las últimas tecnologías y un trato cercano donde conocen a sus pacientes por su nombre y donde el objetivo primordial es la salud de la boca.

Hablamos de que se trata del lugar ideal para los niños porque están especializados también en los tratamientos propios de la infancia y en cuidar de la sonrisa de los más pequeños. Por ejemplo, realizan tratamientos selladores de fosas y fisuras, con los que consiguen prevenir la formación de caries en dientes definitivos; pulpotomía, que es la extracción parcial del nervio del diente temporal (diente de leche); pulpectomía, que se trata de la extracción total del nervio del diente temporal (igual que una endodoncia en adultos); y se encargan también de otras acciones como la colocación de mantenedores de espacio, que se emplean para prevenir alteraciones en la posición de los dientes cuando por algún motivo se produce pérdida dentaria de dientes temporales de manera prematura (caries dental, por ejemplo). Estos últimos están hechos de material acrílico o metálicos. Su función es mantener el espacio para que pueda erupcionar el diente definitivo.

Pero no solo eso. Y es que si para nosotros Dental Morante es una gran solución de confianza y garantía para el cuidado de las bocas de los más pequeños de la casa, ellos estarán encantados de acudir a un dentista donde no se darán cuenta de que están en este tipo de clínicas y donde no pasarán nada de miedo. Y es que en Dental Morante son unos pioneros que cuentan con las famosas gafas Zeiss para sus pacientes.

Con estas gafas, el niño se olvidará por completo de que se encuentra en el sillón del dentista, ya que mientras le realizan el tratamiento en su boca podrá seguir por ellas el visionado de un documental o una película, algo que abstraerá su mente por completo de la clínica y le proporcionará una mayor relajación. Ya que todos sabemos el pánico que normalmente existe en la sociedad a acudir al dentista por si nos hace daño.

En definitiva, Dental Morante bien merece la pena un viaje a Madrid.

Deja un comentario