Escápate a Evasiom Spa

Escápate a Evasiom Spa

Que sí, que en Almería tenéis un clima estupendo, que tanto en verano como en invierno, da igual la época del año, estáis genial de temperatura y podéis ir a la playa prácticamente cada día. También sabemos que vuestra tierra es de contrastes y que además tenéis una de las gastronomías más ricas de toda Andalucía. Lo sabemos todos sobre las bondades de Almería y mucho más incluso, pero de vez en cuando nos gusta proponeros ciertas actividades fuera de vuestros límites para que conozcáis otros rincones especiales de España y del planeta, y también, por qué no, acudir directamente a locales que tienen algo que los hace diferentes.

evasiomspa

Mímate en el spa Evasiom.

Hoy, en concreto, queremos hablaros de Evasiom Spa, un centro de spa y masajes en Barcelona donde vivir una experiencia única que atrae a turistas y que además ha conquistado a los propios del lugar: un spa que nos lleva de viaje por el mundo entero, desde Oriente hasta Occidente. Todo un santuario para el cuerpo y los sentidos. Además, está muy cerquita de Almería si enganchamos la autopista del Mediterráneo.

La Ciudad Condal es también un lugar cosmopolita y de lleno de cosas que hacer y visitar, por lo que desde aquí os animamos a que reservéis un fin de semana o algunos días más incluso en la localidad catalana y os atreváis a desconectar de la rutina y disfrutar de esta ciudad y de la experiencia única que propone el spa Evasiom, que va más allá del concepto de este tipo de baños. Evasiom deja de ser un conjunto de simples chorros dentro de una piscina para pasar a convertirse en una experiencia para los sentidos, envueltos en una cuidada decoración, una iluminación muy estudiada y unos sonidos y olores que nos transportan a otro lugar.

Por otro lado, como os decíamos, no os dejéis engañar por el nombre o esta nomenclatura de spa asociada a Evasiom, ya que aquí se pueden también contratar diferentes tratamientos hechos por terapeutas especializados y que reúnen técnicas antiguas y contemporáneas, combinadas en una gran variedad de métodos y rituales basados en los principios holísticos del bienestar integral, consiguiendo así un equilibrio entre el cuerpo y el alma. Estos terapeutas tienen una larga trayectoria dentro de los tratamientos y han pasado por los mejores spas del mundo. Asimismo, cuentan con una formación especializada y certificada por el Templo de Po de Bangkok, el Ministerio de Sanidad de Tailandia, la Djamoe School de Bali o la Escuela Internacional de Masaje Balinés de Indonesia. Se trata de profesionales que trabajan tanto el cuerpo como las emociones, logrando así una experiencia única.

Evasiom cuenta con una amplia variedad de tratamientos para uno mismo o también para regalar, por lo que los podéis usar incluso para obsequiar a vuestra pareja ahora que llega la fecha tan señalada de San Valentín. Destacan, por ejemplo, los dedicados a los masajes del mundo. Asimismo, para aquellos que quieran olvidarse del estrés, está la reflexología oriental y otro tipo de fricciones tanto en cara, como cuero cabelludo o espalda que ayudan a liberar tensiones, equilibrar las emociones y relajar la expresión. Y si lo que preferimos son tratamientos relacionados con la belleza, tampoco se quedan cortos, con limpiezas profundas e hidrataciones de la piel de todo el cuerpo.

Pero si vais en pareja y realmente queréis daros un homenaje, de toda la gran variedad de la que solo hemos extraído unos cuantos, os recomendamos the ritual, el tratamiento más completo del establecimiento para una ocasión especial. Comienza con el ritual del baño floral, sigue con un peeling, una envoltura de hidratación con productos naturales de Asia y un masaje a elección. Tras el descanso, se sigue con un té y frutas naturales, hidroterapia con aceites esenciales y un relajante y completo tratamiento facial.

Apuntar, por último, que todos estos tratamientos se llevan a cabo también con productos de lujo, exclusivos y naturales, cuidadosamente seleccionados por expertos e inspirados en las tradicionales terapias asiáticas y en el poder de los aceites esenciales, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como para liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía.

 

Deja un comentario