Gimnasios mejores y peores. Te decimos cómo elegir el mejor

Gimnasios mejores y peores. Te decimos cómo elegir el mejor

Son muchas las personas que, en los últimos tiempos, acuden casi a diario al gym. Pues bien, en este espacio dedicado a cuidar de tu salud y tu bienestar, a ponerte guapa y en forma, pasas buena parte de tu tiempo. Entre el trabajo y otras obligaciones diarias, poco tiempo te queda para nada más. Así que, elegir un gimnasio no es algo que se pueda hacer a la ligera. Debes meditarlo muy bien antes de decidir cuál es el que más te conviene. Porque esto, dependerá de ciertos factores. Si quieres saber cómo elegir el mejor gym, el que más se ajuste a tus necesidades, sigue leyendo este post. Puede que resultarte muy útil a la hora de tomar una decisión. ¡Empezamos!

Las característica del gym ideal

1) El espacio para ejercicios con pesas

Este punto es muy importante ya que, a día de hoy, la mayoría dedican una buena parte de sus instalaciones a los ejercicios aeróbicps, y no dejan apenas espacio para la musculación y el fitness. Así pues, si el gym que tienes en mente cuenta con un buen sitio para hacer ejercicios de pesas, pon una carita sonriente.

2) La variedad de las máquinas, poleas y máquinas de aeróbicos

Si entras en un gym pelao, que no dispone más que de unas mancuernas miserables, un par de barras, unas cuantas bicicletas fijas, y no tiene cintas de correr o máquinas elípticas, o una máquina de sentadillas, puede que el gym en el que estás pensando no sea el que más te convenga. Ten en cuenta, que, al menos, ha de contar con esos elementos, sino, haz deporte en tu propia casa, te saldrá mejor.

3) La calidad del material

Has visto un gym que te encanta, tienen una enorme variedad de equipamiento, pero el problema es que el estado del material es malo o defectuoso. Esto podría provocarte una lesión al manipularlos. Si las máquinas, siempre están a reparar, malo. El estado del material ha de estar impecable.

4) La calidad del personal

Además de la calidad de las instalaciones, hay que tener en cuenta la calidad del personal que trabaja en el. No se trata de pagar todos los meses y que los profes y monitores pasan de ti. Los entrenadores están ahí para ayudarte, si no es así, ve a otro gimnasio. Tus entrenadores han de ofrecerte una rutina personalizada, controlar que hagas los ejercicios correctamente y corregir tus errores. Y esto hay que hacelo tanto con los antiguos alumnos como con los nuevos.

5) Las mejoras constantes

Es una de las principales características de un buen gimnasio. La capacidad de cambio, de adaptación, evolucionar al ritmo de los nuevos tiempos. Así, has de fijarte si los profesores y entrenadores hacen cursos de perfeccionamiento, y comprueba además, que se renuevan las máquinas, poleas y pesas,cada poco tiempo.

Todas estas características son súper importantes a la hora de elegir un buen gym, y todo centro deportivo que pretenda sobrevivir en un mercado tan saturado como el actual, puede conseguirlo sin poseerlas. Por eso, han de estar al día de las últimas tendencias y novedades que rodean al sector.

Si tu gym cumple de sobra con todos estos requisitos, ¡adelante! Ese es el centro deportivo que más te conviene, el que sabrá dar respuesta a todas tus necesidades, que cambiarán con el paso del tiempo.

Contar con instalaciones modernas y actuales, siempre es un punto a favor de un gimnasio y mejora la imagen que el cliente tiene del mismo. Por ejemplo, un sistema de control de accesos Servicios GestiGym, aporta valor añadido a cualquier gimnasio. En gestiGym, ofrecen a sus clientes los servicios más adecuados para gestionar el gimnasio y las instalaciones deportivas o sistemas de controles de accesos. Aquí encontrará más información sobre las ventajas competitivas que le ofrecemos. Gracias a esta herramienta de control remoto, esta empresa, puede conectarse con los equipos para poder solucionar cualquier problema que tenga tanto en el software de gestión para gimnasios como en cualquier otro producto GestiGym. Su herramienta de soporte técnico es totalmente segura, pudiendo acceder a los equipo solo consentimiento del cliente. La calidad de sus productos, está asegurada con 2 años de garantía en piezas y mano de obra.

Si tienes un gym, ¿a qué esperas para contratar sus servicios? Las nuevas tecnologías, siempre juegan a favor de un buen gym. No te quedes atrás y adelántate al futuro con un producto GestiGym.