HHG, un proveedor de confianza si quieres abrir una franquicia de ropa en Almería

HHG, un proveedor de confianza si quieres abrir una franquicia de ropa en Almería

¿Estás pensando en el autoempleo como solución a la falta de trabajo por cuenta ajena que tenemos en España? Si eres una de estas personas emprendedoras o que quiere coger el toro por los cuernos, este artículo va dirigido a ti. Queremos animarte a que te eches el mundo por montera y rompas todas esas barreras que tenemos en nuestro país, donde los autónomos pagan altísimos impuestos y donde los requisitos para abrir un local son más largos que la lista de la compra cuando acabamos de cobrar.

En Almería tienes muchísimas posibilidades con las que lanzarte al mercado empresarial. Gran parte de esto se debe al extraordinario clima del que goza este territorio andaluz, ya que da pie a que la gente salga a pasear, disfrute de las terrazas, visite las diferentes tiendas o practique infinidad de deportes para los cuales las condiciones no son adecuadas en otros puntos del país.

No obstante, si quieres ir a lo seguro, lo mejor que puedes hacer es montar una tienda de ropa que te deje buenos beneficios con los que pagar los gastos y no entrar en pérdidas. Decimos ropa porque el sector del textil es siempre el más socorrido. Así como todo el mundo puede en tiempos de crisis prescindir de otras cosas, como las entradas para el cine o el salir de cena, no puede dejar de vestirse, y menos de hacerlo bien para poder salir a trabajar o ir a la entrevistas de empleo con buena imagen. Es un gasto para el que siempre hay compradores. Además, a diferencia de lo que ocurre con la huerta, que podemos poner nuestras semillas en la terraza y esperar a que crezcan algunas hortalizas y autoabastecernos, en el caso de la ropa normalmente sale más barato comprar en una tienda que hacer nuestro propio diseño. Esto lo saben quienes alguna vez han intentado hacerse una bufanda. ¿Por qué nos gastamos más en ovillos de lana que si nos la compramos hecha en cualquier tienda? El sacro misterio de las compras al por mayor.

Pues bien, de esto mismo queríamos hablaros, de una de las mejores firmas de mayoristas de ropa de mujer para comprar artículos para vuestra futura tienda y obtener un estupendo margen de beneficio gracias a vender ropa de muy buena calidad y con un genial diseño pero que sale económica al adquirirla al por mayor. Se trata de la empresa HHG.

hhg

Parte posterior de uno de los inspiradores vestidos para la temporada de primavera / verano de HHG.

HHG viene ofreciendo desde el año 1985 (hace casi dos décadas) dos colecciones anuales o por temporada de ropa de mujer de la máxima calidad y con unos precios muy ajustados para los profesionales del sector y las tiendas de moda. Sus exportaciones a nivel internacional así lo avalan también. Para aquellos interesados en echar un vistazo a sus diseños, en su página web, www.hhg.es, podemos encontrar una selección de sus prendas divididas en diferentes categorías: blusas bordadas, camisetas casual, camisetas print, chaquetas, chaquetas y abrigos, jerséis, ponchos, pullovers maxi, vestidos geo, vestidos línea design, vestidos manga larga casual o vestidos multicolor, entre otros. Asimismo, también es posible solicitar a través de la red su catálogo para conocer hasta el último detalle, tanto en formato física como en un archivo pdf de disponibilidad inmediata.

Para solicitar alguna de sus prendas, es posible hacerlo por catálogo o también a través de la web, como si fuera cualquier otra compa que hacemos online en nuestra vida cotidiana. A esos precios se les suma el IVA y ya tenemos el coste final sin tener en cuenta los gastos de envío que ahora explicaremos. Para los mayoristas de ropa, el pedido mínimo es de 300 euros. Los pedidos mayores de 600 euros más IVA llevan un 5% y portes gratuitos. Y los pedidos mayores de 1.200 euros tienen un 10% de descuento aplicado y el envío gratuito. La forma de pago más habitual y económica es mediante tarjeta de crédito y paypal, ya que además de los descuentos habituales para mayoristas de ropa, el cliente obtendrá un 2% adicional si realiza el pago online cuando finaliza el pedido. El pago también puede realizarse a través de transferencia, el número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido por el mayorista.

Deja un comentario