Idiomas, claves para trabajar en Almería

Idiomas, claves para trabajar en Almería

Hoy queremos hablaros de European Idiomas, una empresa dedicada, como su nombre indica, a la formación de personas en el sector de las lenguas extranjeras. ¿Y por qué nos hemos decantado por ella para este artículo? Pues porque sabemos que muchos de vosotros estáis sufriendo las consecuencias de una crisis económica que se ha cebado especialmente con las clases medias y bajas y especialmente con los jóvenes. Pero esto no debe desanimarnos, sino que tenemos que decidirnos por encontrar nuevas salidas y coger las riendas de nuestra carrera profesional.

Lo más importante es analizar qué es aquello que nos podría ayudar a encontrar trabajo. Y en una región tan turística como es el caso de Almería los idiomas son una parte fundamental, especialmente para dedicarnos a los servicios, algo que tanto prolifera en esta zona. Tanto si tenemos ya una edad y queremos mejorar nuestra carrera o añadir mejores conocimientos a nuestro currículo, los idiomas son una manera fabulosa de progresar. Nos ayudan dentro de nuestra empresa pero también nos aportan un plus para poder encontrar un trabajo si estamos en situación de desempleo.

Pues buen, European Idiomas, a diferencia de otros muchos centros que organizan planes de estudios de idiomas, no trabaja solamente con jóvenes, sino que tiene también ofertas para los adultos. Aunque claro está, no debemos dejar de lado la formación de los más pequeños en este ámbito, ya que como padres sabemos que será algo de vital importancia para ellos en el futuro.

europeanidiomas

Alumnos de European Idiomas asistiendo a una clase.

En European Idiomas tienen como principal finalidad formar estudiantes que hablan con el mundo de una manera práctica y real, en el país en el que se habla el idioma. Conocer su cultura y costumbres supone además, aprender a ser ciudadanos interculturales, algo tan necesario en estos días y que nos ayudará tanto dentro de nuestro país como si finalmente no encontramos empleo aquí y necesitamos salir al exterior a buscar ese trabajo.

Además, en esta empresa están al lado del alumno durante todo el proceso sin descuidar ningún detalle. Su objetivo es ofrecerle una buena experiencia en el extranjero durante su formación. Es su línea de trabajo, la que siempre les ha proporcionado tan buena reputación entre sus estudiantes, padres y centros educativos.

Asimismo, conocen in situ todos sus colegios, sus métodos de enseñanza y a sus organizadores, con los que mantienen una relación muy estrecha. Esto se refleja en el trato especial que reciben sus estudiantes.

Dentro de su oferta, los grandes pilares son:

  • Los cursos de idiomas para juniors (de 10 a 17 años). Son programas para estudiar idiomas en el extranjero durante el verano con todo incluido: vuelos, monitores durante todo el viaje, clases, actividades, excursiones. Con su variedad de cursos en el extranjero, sus estudiantes disfrutan de un verano inolvidable en muchos destinos de Irlanda, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.
  • Los cursos de idiomas para jóvenes (de 16 a 19 años). Están destinados para aquellos estudiantes jóvenes más independientes. Aquí, European Idiomas ofrece programas individuales en los que el estudiante se unirá a un grupo internacional de jóvenes de su edad al llegar al destino. Asistirá a un curso para estudiar idiomas de lunes a viernes y un completo programa de actividades por las tardes.
  • Año académico en el extranjero. Se trata de una experiencia para toda la vida: estudiar en un colegio en el extranjero, donde el resto de estudiantes serán nativos. En European son especialistas en la organización del año académico en Irlanda e Inglaterra desde hace muchos años.
  • Cursos de idiomas en el extranjero para adultos, es decir, para mayores de 18 años. Se trata de programas para estudiar idiomas (inglés, francés y alemán) en muchos destinos. Son cursos de idiomas en el extranjero desde una semana hasta un año completo. Y En European se encargan de todo: diferentes tipos de alojamientos, distintos cursos, actividades y excursiones…
  • Cursos de idiomas en el extranjero para toda la familia, la mejor manera de pasar un verano diferente a la vez que toda la familia aprende. Estos programas para toda la familia incluyen cursos para estudiar idiomas específicos para cada edad, distintos tipos de alojamiento y también visitas culturales y actividades con otras familias de todas las partes del mundo.

Deja un comentario