La edición física

Estamos en una época en la que al hablar de edición a secas no se sabe muy bien a qué nos referimos. La incursión de los audiovisuales ha logrado que las generaciones más jóvenes hayan ampliado este concepto.  Así que, al referirnos a la edición de libros hemos de especificar; de hecho, tenemos que afinar mucho más y establecer si nos referimos a la edición física o la digital.

A pesar de todos estos avances, el público lector sigue comprando libros físicos, aunque el sector se haya visto claramente resentido.

Ante este panorama se hace indispensable la existencia de empresas editoriales que orienten al escritor a la hora de publicar su libros o encargarse de la distribución. Ediciones Albores es una editorial andaluza que ofrece este tipo de servicios a los autores, con opciones como la autoedición, la coedición y garantizando la distribución de títulos, que es la parte de la venta más complicada y difícil de llevar por el escritor en solitario.

en su página web puede leerse su ideario, intenciones y servicios ofertados, empresas y comercios con los que tienen acuerdo de distribución y su catálogo de libros publicados, así como una sección de noticias en la que ofrecen novedades de presentaciones o novedades sobre el mundo editorial.

Deja un comentario