La Frolita, catering artesanal de calidad

La Frolita, catering artesanal de calidad

Hoy os voy a contar mis peripecias del año pasado con mi boda. En un enlace uno quiere que todo salga a pedir de boca. Uno de los aspectos esenciales de cualquier boda que se precie es el catering.

En todas las bodas que he ido en mi vida he visto catering de todo tipo, desde aquellos que realmente estaba todo magnífico, hasta esos donde termina siendo un desastre que termina dejando un mal sabor de boca, tanto a los invitados como a los novios, que se diga lo que se diga, aunque se le quite importancia, terminan dándose cuenta.

Como quería que mi boda fuera perfecta, o se acercara lo máximo, me intenté implicar al máximo en la boda. No quería dejar nada al azar y al ser consciente de la importancia que tiene el catering, empecé a pedir opiniones entre compañeros de trabajo, amigos y familiares que hubieran tenido boda en los últimos tiempos.

shutterstock_429747583reducida

El catering, más fundamental de lo que parece

Aunque al final pedí tantas opiniones que no terminé de tener las cosas claras, una noche buscando en Internet información sobre la boda, vi una opinión bastante amplia sobre Frolita Catering y pareció encajar con lo que buscaba. Realmente mi objetivo era encontrar una mezcla entre lo artesanal y la calidad, todo debía fundirse para deleitar a los invitados.

Anoté el teléfono y al día siguiente llamé, me respondieron con mucha amabilidad y me comentaron que era una empresa de catering que estaba especializada básicamente en pastelería artesanal, contando con un obrador que es donde proceden a realizar todas sus creaciones.

Me comentaron que ellos trabajaban solo bajo pedido y que contaban con una inmensa variedad de pastelería, tanto en dulce como salado, pudiendo personalizar nosotros el menú contando con una oferta bastante amplia:

  • Empanadillas, quiches, arrollados
  • Brochetas y bandejas surtidas
  • Tartaletas, pinchos y mini medias noches
  • Tartas decoradas, Strudell y bandejas de dulces
  • Canapés y hojaldritos rellenos

Existe la posibilidad si queréis que os organicen todo el evento, donde pueden realizar un servicio de gestión integral, la cual se compone de menajes de varios tipos (clásicos o de alta especialización), aquí verás cómo se pueden realizar los envíos de los pedidos y el servicio de camareros.

Además de estos, tienen más servicios destinados a empresas y particulares, caso de los desayunos de trabajo, fiestas, cumpleaños, comidas de tipo informar o eventos de naturaleza variada.

Mi experiencia desde luego que no admite queja alguna, es más nos dieron algunos consejitos sobre el momento en el cual servir el catering que difería algo de lo que teníamos previsto, lo cual fue bastante útil. A veces pequeños detalles que parecen nimios importan mucho y conseguimos que la boda fuera todo un éxito.

En dos semanas se hace el quinto aniversario de mi empresa y ¿a que no sabéis quien es el encargado de buscar catering? Pues el que estás leyendo, me encanta organizar cosas, máxime cuando se hace una despedida a nuestro jefe que se jubila, el catering ya se quienes lo realizarán, buena comida y mejor presentación.