Mímate con fruta que va directa de la huerta a tu mesa

Mímate con fruta que va directa de la huerta a tu mesa

¿Has estado alguna vez en tu casa de Almería más que perezoso y sin ganas de moverte? Es normal, es buen clima invita a relajarse y a no querer hacer nada trabajoso, solamente pasear y disfrutar a la sombra de un buen árbol leyendo o tirado en el sofá viendo una película. Lo comprendemos totalmente, a todos nos ha pasado alguna vez.

El caso es que aunque estés relajado hay cosas que tienes que hacer y que son indispensables, sin las que no puedes pasar para sobrevivir. Y una de ellas es ir a hacer la compra para poder comer, ya que por mucho que te gusten los pescaditos fritos no te puedes pasar todo el día comiendo en el chiringuito de la playa y mirando al mar.

La forma más cómoda de no tener que sufrir este tipo de inconvenientes o, en el peor de los casos, tener que coger el coche para ir al supermercado a hacer la compra, es tirar de Internet. Muchas son las personas que se han aficionado a este tipo de servicios y disfrutan más así de su tiempo libre, con la comodidad de saber que te traen todos los productos hasta la puerta de tu casa y sin tener que mover un dedo más que para clicar en los artículos que vas añadiendo a la cesta a través de la pantalla del ordenador. Si nos apuras, hay que reconocer que los hay tan cómodos que hacen la compra desde el sofá y con la tableta.

Pero uno de los inconvenientes de adquirir por Internet todos los artículos necesarios es que no vemos el estado de los productos frescos. No se trata, como hacen algunos, de ir al supermercado a toquetear todas las frutas o todas las barras de pan hasta dar con la que más no motiva, pero sí es conveniente poder elegir, al menos con la vista, aquellas piezas que están en mejor estado o que no han madurado tanto como para apenas durar dos telediarios en cuanto lleguen a nuestra casa.

Hoy os proponemos una buena forma de comprar los mejores productos sin salir de casa y sin renunciar a las comodidades de la red. Seguimos creyendo en que adquirir por Internet es todo un avance, y pensamos que en el supermercado online se pueden comprar todo tipo de productos para la limpieza de la casa, para la higiene personal, o demás artículos envasados como pueden ser el arroz, la bollería, la leche, los refrescos, etc., pero que para la fruta debemos ser más cuidados y entrar en la página web de alguna empresa que nos dé confianza y garantía de frescura como Naranjas al día.

naranjasaldia

Experimenta con la fruta en verano y haz tus propios helados de sabores.

Naranjas al día ofrece naranjas y mandarinas cultivadas en sus campos de la Ribera Baixa, en
Valencia, más concretamente en la localidad de Corbera, que se encuentra junto al mar
Mediterráneo, cerca de la Albufera. Sus naranjas y mandarinas se producen en el Hort de La Llucera y se desarrollan bajo unas condiciones que propician que sea uno de los mejores emplazamientos del mundo para obtener una calidad excepcional en el cultivo de todo tipo de cítricos, que se caracteriza especialmente por el dulzor que y el sabor único de estos. Además, las naranjas y mandarinas que ofrece esta empresa a través de Internet son única y exclusivamente las de su huerta, no están adquiridas a terceros, por lo que todo el proceso de cultivo está controlado por la misma compañía que nos vende el producto.

Estos huertos han sido cuidadosamente trabajados por la familia de dueños de la empresa durante generaciones, y el producto que ofrecen crece al estilo tradicional. Se recogen como hace años, sin ningún tipo de proceso postcosecha y sin intermediarios; van directamente de la huerta a la mesa del cliente. Además, el compromiso de esta compañía es ofrecer productos de temporada. En Naranjas al día, el cliente puede adquirir naranjas y mandarinas de la mejor variedad disponible en función de la temporada en que tenga lugar el pedido. Cada variedad de naranjas y mandarinas tiene su periodo óptimo de maduración y posterior recolección, y solo se podrán adquirir en dicho periodo.

Al ser naranjas y mandarinas recién recolectadas, pueden permanecer almacenadas varios días en casa sin perder ni su frescura ni sus propiedades organolépticas. No obstante, lo más recomendable es que al recibir el pedido a domicilio, se saquen las naranjas o mandarinas del interior de la caja y se separen dos o tres lugares diferentes, pudiendo estas mantenerse sin problemas a temperatura ambiente.

Además de los cítricos, en Naranjas al día cuentan también con una selección de diferentes frutas donde destacan las variedades tropicales, que al igual que las naranjas y las mandarinas solamente se pueden adquirir por Internet. Entre otros, podemos encontrar plátano de Canarias, papaya de Canarias, aguacate también de las islas, naranjas y fruta tropical e incluso selecciones de fruta mixta.

Os animamos a que entréis a esta web y echéis un ojo a todos sus productos. Además, para aquellos que vivan dentro de la Península, el envío es totalmente gratuito y no hay costes a mayores, simplemente se paga el precio final que aparece en la página web. Es más, para aquellos más perezosos, se pueden hacer encargos periódicos con una duración de hasta cuatro meses para recibir en casa el pedido una vez a la semana o cada dos pero comprando solamente una vez en esos cuatro meses. Todo un chollo del que hay que aprovecharse y disfrutar en estas épocas de más calor. Los cítricos son ideales para hacer zumos, tomarlos de postre, de merienda o incluso experimentar haciendo nuestros propios helados de sabores en casa.

Deja un comentario