¿Necesitas un catering en tu empresa? En tus fogones, la mejor opción

¿Necesitas un catering en tu empresa? En tus fogones, la mejor opción

Si te encargas de llevar la prensa, el protocolo o las relaciones públicas de tu empresa, sabrás que hay ciertos días al año en los que debes organizar una serie de eventos, bien presentaciones, congresos, inauguraciones, comidas de gala o cócteles que necesitan de una gran preparación y que suelen llevarte mucho tiempo. Pues bien, aprovechando que llegan las fechas navideñas y que este tipo de actos se multiplican, especialmente aquellos que tienen que ver con las cenas de empresa (entre trabajadores y accionistas) o con las comidas o cenas entre empresa y clientes o distribuidores, queremos hablaros de una compañía que os ofrece buenas soluciones para facilitaros todo este tipo de organizaciones que tanto tiempo nos roban y tantos quebraderos de cabeza nos entregan como regalo navideño.

En tus fogones en un catering de Madrid que cuenta con una carta de servicios muy variada para las empresas, adaptándose a las preferencias de cada grupo y a los productos de temporada, para que así todos los comensales queden satisfechos gracias a su alta calidad y nivel de exigencia en sus platos. En tus fogones es capaz de ofrecer a las empresas la creación de la imagen que necesitan para su evento, y adaptarla también a la imagen corporativa. Y es más, son responsables incluso de darles un toque de exclusividad a estos actos obteniendo olores y sabores propios para la empresa.

catering

Detalle de uno de los exclusivos platos servidos por En tus fogones.

Nosotros os recomendamos desde aquí esta compañía porque conocemos por experiencia que se encargan de cuidar todos los detalles hasta la perfección, desde uniformes especiales para los camareros y camareras, el menaje, la mantelería, la decoración, la cartelería y hasta el ya archiconocido photocall. Se trata de crear un concepto de comunicación que defina el evento y un menú especial para degustarlo.

Pero no se quedan solo aquí sus servicios, sino que ofrecen todo un trabajo integral, de ahí lo que os comentábamos, que son capaces de ahorrarnos muchas y muchas horas de trabajo y dedicación. Una cosa es poner la comida y los camareros o incluso el menaje, pero es que En tus fogones se encarga también, si así lo requiere la empresa, de buscar los espacios para los eventos, que es un quebradero de cabeza especialmente en estas fechas, cuando todo el mundo desea reservar y ya no hay lugares vacíos. Y van más allá, se encargan también de contratar los fotógrafos necesarios para inmortalizar el evento y repartir después las imágenes entre los asistentes y los medios de comunicación, de solicitar las azafatas que hagan falta para ayudar a los invitados a acomodarse o recibir información, y de poner incluso algún disc jockey si queremos darle algo de vida y música al evento.

Asimismo, no se olvidan tampoco de la decoración del acto, desde las flores hasta la iluminación del mismo, es decir, un servicio totalmente integral de catering pero también de organización profesional del acto.

En cuanto a la gastronomía que ofrece esta empresa creada por dos profesionales del sector como Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza, quienes estudiaron en las mejores escuelas de dirección hotelera de Suiza y Marbella y adquirieron experiencia en hoteles internacionales como el Four Seasons, el Hilton o el Sheraton, podemos hablar de que se trata de una cocina española pero como una clara inmersión también internacional. Aunque, como decíamos antes, siempre preparada con los ingredientes más frescos y de alta calidad del mercado, algo que consiguen eligiendo con sumo mimo a sus proveedores. Como explican desde la propia compañía: “Una receta se convierte en un plato excepcional gracias al conocimiento y al ejercicio de la profesión. No obstante, el sesenta por ciento de un gran plato son las materias primas: no hay grandes platos sin grandes productos”.

Ellos lo tienen claro, apuestan por la excelencia para captar clientes y mantenerlos. La misma solución por la que deberían optar las grandes empresas para sus eventos respecto al catering y a la organización, toda una garantía de éxito para el buen funcionamiento y la fidelización de invitados.

Deja un comentario