Personaliza tu estilo y tus regalos

¿Te gustan las series? ¿Y a tus amigos? ¿Tienes una amiga que cumple años en unos días y es fan de, por ejemplo, la serie británica Doctor Who, Juego de tronos o el reciente éxito de Disney Pixar, Del revés (Inside Out)? Fanisetas es la solución perfecta para esas dudas sobre qué regalar. Que seguro que las tenías, ¿verdad? ¿A quién no le gusta una camiseta personalizada sobre sus películas favoritas?

En los últimos años ha existido una cierta tendencia a la creación de camisetas personalizadas. Casi cada cualquier web de análisis de series de televisión, plataforma de crítica de cine o de videojuegos tiene sus propias camisetas. Por no hablar de los clubes de fútbol y sus aficiones, con un catálogo de una variedad que ya quisieran cualquiera de los comercios de ropa más laureados. La fiebre por las camisetas es tan grande que hasta en la recién iniciada 68 edición del festival de cine de Locarno (Suiza) se ha visto cómo se comercializaban camisetas del cineasta filipino Lav Díaz. Algo insólito.

Hoy en día vestir una camiseta es mucho más que eso; es casi una muestra de nuestra identidad. Lo que vestimos es, en cierto modo, lo que somos. Nos definimos con los dibujos que portamos en nuestro pecho o espalda. Divertidos, curiosos, frikis –por qué no, hay que empezar a desterrar las connotaciones de esa palabra–, rebuscados, etc., nuestras camisetas hablan de nosotros. Y por nosotros. Esto explica ese cierto auge de plataformas destinadas a la creación, venta y distribución de camisetas con diseños personalizados y únicos, como la citada Fanisetas, que no solo comercializa vía web (lo que para envíos a Almería viene bastante bien), sino que dispone de varios puntos de venta en colaboración con diversas tiendas a lo largo y ancho de la geografía española. La más cercana a nuestra querida ciudad, dentro de los límites del mapa andaluz, se llama Alma de Héroe y está situada en Málaga y si visitas la ciudad malagueña puedes aprovechar para realizar una compra. Sin embargo, Fanisetas también distribuye sus creaciones de forma física en tiendas de Madrid (Elektra Comics), Bilbao (La Bernarda T-Shirts), Valencia (Kobayashi Maru) y Valladolid (Arkham). Por otra parte, desde la web cabe la posibilidad de que un comercio gestione su distribución para vender las camisetas en su establecimiento (si hay alguien en Almería que quiera, ya sabe).

Las series de televisión y el cine son los grandes protagonistas del catálogo de venta. De esta forma, podemos ver camisetas de series ya clásicas en este ámbito como Juego de tronos, Breaking Bad, The Big Bang Theory, Perdidos o Cómo conocí a vuestra madre, pero también otras menos “vistas” con referencias al adorable Totoro que creo el maestro de la animación japonesa Hayao Miyazaki, El club de la lucha de David Fincher, The Sopranos, Back to the Future o el divertidísimo Frente Popular de Judea de La vida de Brian, gran obra de los Monty Python. Todas con diversidad de colores y una calidad 100 % algodón, diseñadas por un equipo de artistas nacionales e internacionales de gran recorrido. Si el presupuesto es más reducido, existe una sección outlet de ofertas con precios fantásticos y diseños que no tienen nada que envidiar a los demás. No obstante, aunque hayamos hablado fundamentalmente de las camisetas de temática audiovisual, por ser las que disfrutan de una mejor acogida, no son las únicas categorías que se comercian. Se pueden vestir camisetas graciosas sobre fútbol, cómics, música y una amplia gama de temáticas.

Ya sea para aportar un granito de personalidad a tu vestuario, para fardar de diseño único en las quedadas veraniegas tan a la orden del día o para hacer el regalo más chulo y original, Fanisetas es una de las webs que tienes que apuntar en tu agenda. ¡Y que la fuerza te acompañe!

Deja un comentario