Quiromasajistas

Quiromasajistas

wellness-285587_640

En el sur tenemos que apoyarnos y eso lo tengo tan claro como el agua ¿sabéis por qué? Pues porque te vas al norte y es exactamente lo que ocurre y les va muy bien así. En el centro y el este de España ya no sé ve tanto ese apoyo pero tampoco es que sean un buen ejemplo. Tengo una dolencia en la espalda que me ha traído de cabeza durante años y, aunque vivo en Almería, hoy voy a hablaros de una empresa de Málaga. Se trata del Centro QB donde han sabido tratar mis dolores en la columna en 2 semanas mucho mejor que otros especialistas en años.

Siempre había querido ir a Marbella. Puede que sea una tontería pero no había estado nunca y estando tan relativamente cerca como estoy me resultaba ridículo. Hace tres semanas mi mujer y yo cumplimos 10 años de casados y tras pedir las correspondientes vacaciones en esa fecha y tras haber ahorrado mucho me la llevé a pasar 15 días a Marbella por todo lo alto. No nos cortamos en nada y estuvimos a cuerpo de rey. Eso sí, reconozco que esto se puede hacer una vez a las mil porque como lo hagas muy de seguido no acabas el año con comida en la nevera (barato no es, os lo aseguro).

El caso es que al tercer día de llegar empecé con mis dolores lumbares y al cuarto día estaba que no me podía casi ni levantar de la cama del hotel que, aunque se estaba muy bien en esa habitación, no es que fuera muy positivo pasarme ahí tirado lo que me quedaba de viaje y con mi mujer encerrada conmigo. Pedí opinión y recomendaciones en recepción y todos me condujeron al Centro QB así que no me lo pensé más.

Desde la primera sesión consiguieron que pudiera moverme con relativa normalidad y me aconsejaron darme sesiones día sí y día no mientras estuviera allí así que acepté y estuve lo que quedaba de esa semana y la siguiente acudiendo una hora diaria al centro. Lo que hacía era dejar a mi mujer por allí porque es una zona donde hay muchos comercios y como le encanta curiosear tiendas al final se le hacía corta esa hora cada dos días para pasear viendo escaparates y luego, cuando yo acababa, nos íbamos a seguir visitando lugares y a relajarnos a la orilla de mar.

He vuelto como nuevo. Soy consciente de que no me han curado porque lo que yo tengo es crónico pero si os puedo asegurar que han mejorado notablemente mi calidad de vida para los próximos meses. Lo que más pena me da es que no puedo seguir yendo a ellos porque me pilla “un poco lejos” pero tenía que hablaros de su trabajo en este blog y apoyar lo que están haciendo porque son un equipo de gente joven que necesitan popularidad y que se conozca su centro de quiromasaje y se merecen poder seguir trabajando en lo que les gusta porque hacen un gran trabajo. Además, yo tengo fe en ellos porque ahora mismo esto de los quiromasajistas se está poniendo de moda y aparecen noticias en los medios de comunicación casi a diario, como esta que dice que los quiromasajistas utilizan varias técnicas para tratar dolencias de forma natural, así que yo tengo esperanza en que les vaya muy bien.

Deja un comentario