Tierratech, soluciones de limpieza profesional para los lugares más complicados

Si queréis que la limpieza llegue hasta los lugares más profundos, confiad en los productos y en las máquinas de Tierratech. Seguro que os preguntáis por qué os recomendamos esta empresa. Muy fácil. Estamos en Almería, donde el clima es muy bueno, pero con la cercanía del mar tenemos serios problemas para solucionar algunas cuestiones relacionadas con la limpieza que nos obligan a buscar soluciones más especializadas.

Y es que lo que ocurre en lugares cercanos a la costa, como es el caso de Almería, pueden verlo unos ojos particulares en las casas, donde las paredes se desconchan y han de ser tratadas, o también incluso en la pintura de los coches, que se corroe con mayor facilidad que en otros climas más secos.

Pues bien, si algo tan sencillo como esto lo podemos ver a simple vista nosotros, imaginad qué es lo que ocurre con la limpieza en ámbitos profesionales como los talleres de coches, los laboratorios, etc. Pues para este tipo de empresas contar con unas máquinas profesionales de limpieza como las que comercializa Tierratech es fundamental, así como un aval y una garantía de higiene para sus clientes.

tierratech

Máquinas de limpieza por ultrasonidos de Tierratech.

La tecnología de Tierratech se basa principalmente en la limpieza por ultrasonidos, una tecnología totalmente de vanguardia que ahora se pone al servicio de todos los bolsillos.    Joyería, automoción, sector médico, dental, laboratorios, electrónica, moldes, tratamiento de superficies, industria gráfica… Nada se escapa al poder de limpieza de la tecnología por ultrasonidos.

Estas máquinas se basan en el principio de ondas de alta frecuencia producidas en el líquido en el que las piezas se sumergen. La naturaleza de la energía ultrasónica proporciona el empuje físico requerido para romper los enlaces mecánicos e iónicos que establecen las partículas muy pequeñas alojadas en la superficie.

Debido a la frecuencia de trabajo y la densidad del líquido, se forman continuas depresiones y sobrepresiones que aparecen y desaparecen en cuestión de microsegundos en el líquido, haciendo implosionar la molécula de agua, aproximadamente 40.000 veces por segundo, produciendo un microcepillado que actúa alrededor de cualquier elemento que se introduzca.

La ventaja de este tipo de sistema es que consiguen una limpieza eficaz en los puntos de más difícil acceso y además son un método rápido y sencillo de poner a punto nuestros instrumentos de trabajo. La calidad de la limpieza es microscópica y ahorramos en manos de obra limpiando sin riesgos.

En Tierratech están especializados tanto en la fabricación como en la comercialización de este tipo de sistemas de limpieza. Todo su proceso de fabricación y comercialización de máquinas de limpieza por ultrasonidos está avalado por el Certificado de Calidad ISO 9001:2008.

Desde el primer momento establecen un estrecho vínculo con sus clientes, pues sólo entendiendo realmente sus necesidades y sus objetivos es posible ofrecerles la solución más adecuada.

Además, fabrican sus equipos de limpieza por ultrasonidos utilizando componentes y materiales de primera calidad, y realizan exhaustivos controles para garantizar la máxima eficacia de la maquinaria, algo que podemos comprobar al hacernos con cualquiera de sus máquinas para trabajar en lugares con condiciones climáticas menos favorables para la limpieza rápida como pueden ser las zonas costeras de Almería debido a la humedad.

Deja un comentario