Una bonita forma de llamar la atención de tus clientes

Una bonita forma de llamar la atención de tus clientes

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¿Os imagináis una recepción a una conferencia, o a un evento institucional o incluso simplemente a una fiesta promocional donde los camareros del catering, azafatas, etc. fueran disfrazados? ¿Por qué nos empeñamos en que los negocios han de ser aburridos? A veces lo que nos interesa es simplemente llamar la atención. En La tienda de los disfraces ponen a tu disposición todo su catálogo con envíos en 24 horas a cualquier parte de España así como sus artículos de fiesta y complementos, juguetes o globos a precios muy asequibles lo que nos permitiría crear nuestro propio evento captando la atención de posibles clientes a un coste muy reducido.

Los andaluces tenemos fama de ser dicharacheros, divertidos y graciosos ¿no? ¡Pues deberíamos utilizarlo incluso en los negocios! Imaginad al dueño o dueña de una nueva peluquería de barrio en Almería donde, o bien por medio de azafatas contratadas o simplemente a través de allegados y conocidos que quieran participar, crea un evento promocional de la siguiente manera: peinados de época, recogidos dignos de princesas, moños flamencos y mil peinados más que puedan ocurrírsele acompañados de disfraces característicos de esos peinados, es decir, personas que salen a la calle llamando la atención notablemente y mostrando de lo que es capaz de hacer la peluquera mientras ofrecen algún dulce, folletos publicitarios o promociones de la nueva apertura.

Pero no sólo es válido para este tipo de negocio, pensemos en una inmobiliaria que decide hacer una recepción de posibles compradores inquilinos ¿quién dice que dicha recepción tenga que ser con traje de corbata? Tal vez podamos mostrar las casas de manera original adaptándonos un poco a sus cualidades. O pensemos en moda, comestibles, helados… da igual el tipo de negocio que tengas porque siempre podemos buscar algo distinto, original y que deje huella en el público, de hecho creo que menos en la bolsa (y más que nada porque hablar del Ibex35 vestida de pirata no da mucha confianza) podríamos buscar adaptaciones de está idea y ponerlas en marcha.

Y es que hoy en día no vale sólo con ser bueno en lo que haces sino que también tienes que ser el que más se mueva, el que mejor publicidad haga, el que más “amigos” tenga en las redes sociales y, por supuesto, el que más capte la atención del cliente y esto último puedes hacerlo de muchas maneras y esta es una de ellas porque luego ya demostrarás lo mucho que vales para cualquier cosa pero lo primordial es que se fijen en ti más que en la competencia ¿o acaso no tengo razón?

Tampoco se trata de ir haciendo el ridículo y espantar a la gente, obviamente hay que saber medir y ver dónde está la línea entre lo divertido y lo original y lo ridículo o exagerado ya que es tu imagen la que estás vendiendo y la de tu propio negocio y eso no podemos olvidarlo nunca, pero aun así, si eres capaz de diferenciar entre lo exageradamente extravagante y lo original creo que tiene sin filón en este tipo de ideas para conseguir más clientes potenciales para tu empresa o negocio.

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